Las clínicas Dentix a punto de su cierre.

Si eres uno de los usuarios/paciente de estas clínicas en la Región de Murcia, no te preocupes estamos a tu lado para ayudarte en tu proceso de reclamación.

Clinica Dentix

Actualmente en la Región de Murcia estaban funcionando 5 de estas clínicas las cuales enumeramos a continuación:

Dentix Murcia

Calle Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 28
30001 Murcia

868 611 466

Dentix Lorca

Avenida Juan Carlos I, 28
30800 Lorca

868 12 99 61

Dentix Alcantarilla

Calle Mayor, 127 A
30820 Alcantarilla

868 129 97

Dentix Molina de Segura

Paseo Rosales, 25
30500 Molina de Segura

868 12 99 06

Dentix Cartagena

Calle Puertas de Murcia, 31-35
30201 Cartagena

868 12 37 58

La sede social y CIF es para dirigir las reclamaciones en caso de que su clínica este cerrada:

C/ Ribera del Loira, 56-58,

28042 Madrid 

CIF B-8340979

La causa de las reclamaciones  de los afectados es muy variada, por lo que las vías de reclamación también serán diferentes.

De una u otra forma, lo primero que hay que hacer es:

  1. Solicitar su historial Clínico en Dentix.
  2. Poner su reclamación en la clínica si esta abierta y sino dirigir su reclamación a la sede social (direccion facilitada anteriormente) solicitando que se ejecuten los servicios contratados o se proceda a la devolución de la parte no ejecutada de las cantidades abonadas si el tratamiento no hubiera finalizado o hubiera sido ejecutado de manera incorrecta. si pasados 30 días, tras presentar la reclamación ante la entidad, no se recibe respuesta o no es satisfactoria, pueden acudir a nuestra sede o contactar con nosotros por los medios habilitados para ello.
  3. Si no se recibe respuesta, deberá reclamar a la entidad financiera en el caso de que el pago lo este haciendo o lo haya realizado en algún momento a través de ellas y ejercer su derecho a la paralización del pago del préstamo, sin penalización alguna, así como la devolución de las cantidades que hubieran sido abonadas indebidamente, siempre que los servicios contratados con la clínica dental se hayan visto incumplidos o interrumpidos.

Aquellos consumidores o usuarios que, además, consideren que han padecido mala praxis durante el tratamiento dental o sufrido problemas sobrevenidos al mismo, deben de ponerlo en conocimiento del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Murcia. Ya que finalmente acabaran en demanda judicial como ya por desgracia ha ocurrido con otras clínicas anteriores.

Para la correcta gestión de las denuncias o reclamaciones es muy importante conservar toda la documentación recopilada en la relación contractual con la entidad, como publicidad, folletos, presupuestos, contratos, justificantes de los pagos realizados, facturas e historia clínica.

Si una vez realizados los trámites el cliente no recibe una solución satisfactoria, debe de ir por vía judicial y desde estas asociaciones podremos ayudarles.

Puede contactar con nosotros de forma gratuita y continuada a través de:

Teléfono: ‘900 302 302 Teléfono del Usuario de la Sanidad en la RM’,

a través de whatsapp en las líneas:

667960814, 693370553 o  699909539

También en los emails:

audafimurcia2018@gmail.com

info@defensajuridicaconsumidor.es,

info@unionconsumidoresespanarm.org o

O en nuestras redes sociales.