EN SU OFICINA DE NUEVA CONDOMINA, YA SE HAN RECIBIDO 3000 KILOS DE DONACIONES.

Murcia 02 de marzo de 2022. La Federación de asociaciones de consumidores unidad y acción, con sus 19 organizaciones ya viene varios días recogiendo donaciones para destinarlos al apoyo a UCRANIA, a través de la asociación de ucranianos de la Región de Murcia.

Desde hace días las organizaciones que forman parte de la Federación vienen canalizando las ayudas, de asociados y personas en general que, al tener facilidad para depositarlo en el local del servicio de atención al consumidor, puerta número 8, al disponer de un aparcamiento fácil y pudiendo meter la donación con un carro de compra.

De todos los productos recibidos y a petición de una persona ucraniana se han solicitado una silla de coche para un niño de 6 años y se han donado 11.

En su mayoría se aportan productos de alimentación en conserva y también mantas y colchas, vendas, y otros productos sanitarios para curas…

Unas doscientas personas de toda la federación, entre directivos y voluntarios están dinamizando en los pueblos y entre socios, la canalización de aportaciones en la modesta aportación de las organizaciones, además de la colaboración en los ámbitos locales de cada una de ellas.

RECORDAMOS LOS DATOS PARA REALIZAR LAS APORTACIONES:

CENTRO COMERCIAL NUEVA CONDOMINA

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

DIRECCIÓN: A-7, km760, Local B1, Puerta 8, planta baja

CP 30110 Churra (Murcia)

 

Para Juan Tomás, que también existimos. Seamos ecuánimes (TVE)