La atención desde la jefa de la sección de electrodomésticos, del Centro Comercial Nueva Condomina, podríamos calificar como maltrato a las personas, a las que despachó al formular el problema con un:

 “denuncie donde quiera, no va a llegar a ninguna parte, es su problema”

El pasado 29 de junio una persona usuaria realiza una compra en MediaMarkt de Nueva Condomina, cuál es su sorpresa que, al serle servida en su casa el día 05 de julio, esta no funciona, no logran poner en funcionamiento, el aparato por lo que optan por cambiarlo por otro igual. El cual se trae al día siguiente, pero, aunque este si enciende hace un ruido y movimiento anormales. A lo que tras comunicarlo a MediaMarkt y su servicio técnico estos responden con un simple: “meta usted solo 5 camisetas” y desde entonces no hay forma de que se comuniquen ni acudan al domicilio desde el día 06.

Tras varias visitas presenciales y llamadas telefónicas a MediaMarkt, la familia se ve obligada a interponer una reclamación,

  1. Por un lado, porque el electrodoméstico no funciona.
  2. Por otro el trato que reciben de la jefa del departamento es brutal, llamando incluso al guardia de seguridad para desalojarla del establecimiento.

La familia, con el apoyo de LA DEFENSA JURÍDICA DEL CONSUMIDOR, se reserva la presentación de una demanda judicial por daños a su imagen, al intentar ser desalojada como si de una vulgar delincuente se tratara, siendo personas relativamente mayores y por lo tanto viviendo de modo sumamente violenta esa situación, teniendo incluso que ser ayudados por otra dependienta a rellenar la hoja de reclamaciones (que amablemente tras observar la situación les ha ayudado)

Las llamadas al Servicio Técnico de la marca, HAEIR para que se atendiera el defecto obvio de fabricación, hacen caso omiso, la familia llama al mismo con la voluntad de resolver, habida cuenta de que en MediaMarkt no le hacen caso y “Se lavan las manos”

Desde esta organización se planteará a nuestra organización amiga, la Unión de Consumidores de España, UCEspaña, para incluir a MediaMarkt como empresa negra y consiguientemente la difusión en redes, de manera periódica de sus malsa praxis.

Así mismo se solicitará la realización de la correspondiente INSPECCIÓN DE LAS AUTORIDADES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR.

Se adjunta hoja de reclamación formulada y tique de compra

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