Algunos socios y socias de LA DEFENSA están recibiendo últimamente llamadas telefónicas de WiZink, la entidad financiera que comercializa tarjetas “revolving” cuyo crédito nunca acabas de pagar, con propuestas inasumibles que nada tienen que ver con las cantidades cobradas abusivamente y que van a tener que devolver, una vez se produzcan las próximas sentencias judiciales.

Las llamadas telefónicas de WiZink son a causa de encontrarnos en la fase final de la gestión de reclamaciones que saben que vamos a ganar y que van a tener que devolver todo lo cobrado por aplicar intereses USURA. Sus ofertas pueden ser calificadas de indecentes, puesto que nada tiene que ver con las cantidades que cobraron abusivamente y que el juez les va a condenar a devolver si o si.

Si eres una de las personas afectadas y te llaman o contactan contigo, lo primero, NO FIRMES NADA, a continuación llámanos al teléfono gratuito 900 90 10 50 o escríbenos a info@defensajuridicaconsumidor.es

Después de tanto tiempo con engaños y ahora que queda muy poco para recuperar tu dinero más los intereses de demora, sería una lastima que estos indeseables consigan volver a engañarte con cuatro euros. No cedas a este ruin engaño y llámanos.

Como es habitual en la práctica de WiZink, suelen proceder a una elevación de los intereses de las tarjetas de crédito revolving hasta alcanzar la “usura”. Justificando tal práctica sobre la base del “riesgo derivado del alto nivel de impagos anudado a operaciones de crédito concedidas de un modo ágil y sin comprobar adecuadamente la capacidad de pago del prestatario”. Justificación que los tribunales de justicia no suelen admitir por ser contraria a las buenas prácticas financieras y a la legislación que protege los derechos de las personas consumidoras.

Son muchas las sentencias contra WiZink y otras entidades financieras en las que los jueces y juezas entienden que no es una práctica financiera admisible ni objeto de protección por el ordenamiento jurídico “la concesión irresponsable de préstamos al consumo a tipos de interés muy superiores a los normales, que facilita el sobreendeudamiento de los consumidores y trae como consecuencia que quienes cumplen regularmente sus obligaciones tengan que cargar con las consecuencias del elevado nivel de impagos”

Si tienes una tarjeta de crédito y llevas años pagando sin que la deuda disminuya ¡No te resignes!, ¡Contacta con nosotros!

¡Tú eres La Defensa!