Tus Derechos

sus alcances

su contenido

sus límites

y jurisprudencia

Energías renovables

Las energías renovables son aquellas que se obtienen de fuentes naturales y que se consideran inagotables, pues en sí mismas producen una inmensa cantidad de energía o porque se regeneran de manera constante, creando un ciclo sin fin.

Apuesta por la energía verde,  ¿Te gustaría conseguir que no se dispare tu factura de la luz? ¿Quieres un asesoramiento personalizado que te ayude a disminuir tu consumo de una vez por todas? Ahora tenemos para ti una propuesta que te puede ayudar a lograrlo. Te lo ponemos más fácil.

Un servicio de asesoramiento a tu alcance

Tiene como objeto fomentar las energías sostenibles y ayudar a los consumidores a ser más conscientes de su consumo energético y a adoptar medidas de eficiencia energética (le aconsejamos). Para ello, ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento energético personalizado.

Una comunidad abierta y activa

Organizada en conversaciones sobre distintos temas (producción de electricidad, agua caliente, calefacción y aire acondicionado, placas fotovoltaicas, termo solares…) la comunidad está pensada para que cualquier consumidor interesado en estos temas o con dudas sobre alguno de ellos pueda participar: compartir sus experiencias, las ideas y soluciones que ha puesto en práctica…  Y, como no, plantear sus cuestiones o hacer consultas a los expertos en energías renovables.